Capturado presunto responsable de Asesinato de ganadero en Aguachica 

     Personal del GAULA en coordinación con la Fiscalía número 2 Especializada de Barrancabermeja, lograron mediante allanamiento, la captura del presunto responsable del secuestro y asesinato del ganadero de San Martín Pablo Sánchez. 

    Según las autoridades, la víctima salió de su residencia en compañía del hoy capturado mediante engaños a realizar labores propias de su oficio, sin embargo, en el trascurso del desplazamiento lo intimida y con la participación de otros particulares es obligado a acompañarlos tomando rumbo desconocido. 

    Con los elementos materiales probatorios se realizó diligencia de allanamiento, con el fin de materializar orden de captura por los delitos de secuestro y homicidio agravado, en contra del particular Efraín Chinchilla Uribe como autor material de los hechos. 

    En la investigación realizada, las autoridades señalaron que, Chinchilla Uribe es el autor intelectual y material del secuestro y posterior homicidio del ganadero cesarence y fue quien ideo el plan criminal, buscando obtener un beneficio económico por parte de la familia del ganadero. 

       En la diligencia de allanamiento fueron incautados seis teléfonos celulares, los cuales fueron dejados en custodia de las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *