Habitantes de varios sectores del municipio que han sido intervenidos con obras de reparcheo se encuentran molestos, debido a la mala calidad de los trabajos realizados en la calle 9 entre carrera 11 y 8 y carrera 11 entre calle 9 y 10.

     A pesar de que estas intervenciones fueron anunciadas con gran despliegue por parte de la administración “Primero Aguachica”, sólo han sido pañitos de agua tibia ante el pésimo estado en el que se encuentra la malla vial de la localidad.

     En las calles que han recibido el reparcheo la superficie es porosa, lo que significa que se estaría utilizando materiales de baja calidad o en la aplicación del asfalto se estaría presentando la falla.

      “Es una falta de respeto que se estén realizando estos trabajos tan malos, donde se invierten recursos públicos para mejorar unas calles que estaban totalmente intransitables” indicó un ciudadano, quien pidió no revelar su identidad.

     Por otro lado, en las vías no se intervinieron todos los huecos, es decir, algunos se intervinieron y otros quedaron iguales, a pesar de estar en la misma calle.

      Sin dejar lo anterior, luego de las lluvias de los últimos días, esos trabajos se han ido perdiendo, pues el agua ha arrastrado el material con el que intentaron mejorar las calles y carreras.

     Es de anotar que este contrato de obras de reparcheo fue suscrito entre el Fondo Rotatorio de Valorización y la empresa contratista grupo GQ inversiones y servicios S.A.S, donde el representante legal es el ingeniero Álvaro José Gonzales Quiñones, por valor de 40 millones 58 mil pesos.

Artículo anteriorGremio de transportadores de Aguachica pide al Tránsito municipal que regule la operatividad del transporte informal
Artículo siguienteClub Ruedas de Fuego se alista para la participación en la Copa de los Santanderes en Cúcuta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí