Los trabajos comprenden el tramo Sabana de Torres Santander – San Roque Cesar

     El 22 de julio de 2022, la Autopista del Río Grande S.A.S. y la Agencia Nacional de Infraestructura -ANI- celebramos el contrato de concesión bajo esquema APP No. 003 de 2022, para la financiación, elaboración de estudios y diseños definitivos, gestión ambiental, gestión predial, gestión social, construcción, rehabilitación, mejoramiento, operación y mantenimiento de la vía Sabana de Torres Santander y San Roque en el municipio de Curumaní Cesar.

      La duración de la concesión es de 25 años, y consta de tres fases, una primera de pre – construcción de 12 meses en los cuales se pondrá a punto la actual vía, para ello se realizarán los estudios y diseños de doble calzada, acciones de gestión predial y social, estudios ambientales y licenciamientos. La segunda fase consiste en la construcción de la doble calzada, para ello se dispone de un tiempo estimado de 45 meses para realizar construcción, mejoramiento y rehabilitación del corredor vial. La tercera fase hace parte de la operación y mantenimiento que va hasta el final de la concesión. 

    El pasado 1 de diciembre de 2022 se firmó el acta de Inicio del contrato y a partir de este momento los usuarios de este tramo vial cuentan con servicios gratuitos las 24 horas del día, 7 días de la semana de ambulancias, carro taller, grúas e inspección vial.

     Un vocero de la Autopista del Río Grande, hizo un llamado a todos los usuarios de la troncal del Magdalena 2, para que al momento de desplazarse lo hagan con prudencia, atendiendo las indicaciones de las señales de tránsito para disfrutar de un recorrido con seguridad en esta temporada decembrina y de vacaciones.

Artículo anteriorPor unas fiestas decembrinas sin niños ni adultos quemados #NoALaPolvora
Artículo siguienteJornada contra la Osteoporosis se desarrollará el 13 y 14 de diciembre en el Hospital Regional José David Padilla Villafañe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí