El pasado jueves en horas de la mañana, el registrador Nacional Alexander Vega, visitó el municipio de Aguachica, para socializar algunos temas concernientes al funcionamiento de la Registraduría y la organización del proceso logístico para la próxima contienda electoral.

    En este encuentro también participaron los registradores de Aguachica, San Martín y Río de Oro con quienes interactuó en busca del mejoramiento en la prestación de los servicios de la entidad.

    De manera extraoficial, este medio conoció que, uno de los planes o proyecciones del registrador es la apertura de una sede auxiliar, tema que está en estudio por la entidad y la alcaldía municipal que estaría ubicada en el barrio María Eugenia.

Artículo anteriorELIMINACIÓN DE CONTRATOS DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS, DE PROMESA A UNA DURA REALIDAD
Artículo siguienteELIMINACIÓN DE CONTRATOS DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS, DE PROMESA A UNA DURA REALIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí