Este martes murió una persona en el corregimiento de La Loma de Calenturas, jurisdicción de El Paso, cuando intervino la Policía Nacional para evitar el saqueo de un camión que transportaba alimentos no perecederos.

      Según se pudo establecer el conductor del vehículo se detuvo porque se le presentó una falla mecánica, situación que fue aprovechada por varias personas, al parecer encapuchadas que intentaron hurtar los alimentos. De esta situación se percató la Policía y en medio de los operativos para regresar la tranquilidad, estas personas se habrían tornado agresivas por lo que fue necesaria el uso de la fuerza y por ello una persona falleció.

    En la intervención de la policía perdió la vida Luis Alberto Castillejo, de 27 años de edad, al recibir un impacto de arma de fuego, al parecer de un uniformado.

     Las autoridades intervinieron dialogando con los protestantes para evitar mayores disturbios, ya que algunas personas intentaron destruir la estación de policía.

   Hechos similares se han registrado en el corregimiento de La Loma, el mas reciente se presentó el pasado viernes cuando un grupo de personas saquearon la mercancía de dos tractocamiones que se accidentaron en la zona.

Artículo anterior
Artículo siguienteVeolia Santander y Cesar clasificó entre los 500 mejores proyectos Verdes a nivel mundial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí