Antonio Sanguino, actual jefe de gabinete de la administración distrital de la Alcaldía de Claudia López, renunció a su cargo que ostenta desde el año anterior, cuando finalizó su periodo legislativo en el Congreso.

    Sanguino, hizo pública la carta de renuncia a los medios de comunicación de la capital de la república, porque va aspirar a la Gobernación del Cesar y se estima que tendrá el apoyo del partido Alianza verde.

    Después de no ser reelegido como congresista para el periodo 2022-2026, el alto funcionario explicó que su salida se debe a su intención de aspirar a la Gobernación del Cesar y que se apartará de sus funciones a partir del próximo 15 de abril, según la carta que publicó en sus redes sociales.

    “Ahora debo, con una inevitable tristeza por apartarme del actual lugar que ocupo a tu lado, atender un llamado al que no puedo ser indiferente. Sectores políticos alternativos, dirigentes de organizaciones y movimientos sociales, personalidades democráticas, intelectuales, formadores de opinión, empresarios, parlamentarios, exmandatarios, representantes y exrepresentantes en cuerpos colegiados me han invitado a liderar en mi tierra un proyecto político para competir por la gobernación del Cesar”, señala el escrito.

   La carta de renuncia del Antonio Sanguino fue radicada ante el director de Talento Humano de la Alcaldía Mayor de Bogotá a las 5:00 de la tarde. Se estima que su candidatura cuanta con el apoyo del partido Alianza Verde, al que pertenece desde hace varios años, y se sumaría al Pacto Histórico que cuenta con varios sectores alternativos.

Artículo anteriorTres personas murieron ahogadas en el sur de Bolívar
Artículo siguienteCapturado en Ocaña alias ‘Toreto’, presunto subversivo del ELN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí