Un atentado terrorista en el municipio de Tibú Norte de Santander, dejó como resultado trágico la muerte de dos policías, tres más heridos y un civil muerto, al detonar una carga explosiva al paso de una patrulla policial. Como consecuencia del incidente, varios sectores de la localidad quedaron sin suministro eléctrico y el hospital local se encuentra desbordado por la atención de emergencia.

    La acción terrorista es atribuida al Frente Juan Fernando Porras Martínez del Grupo Armado Organizado ELN y al reducto de la Estructura 33 del Grupo Armado Organizado residual, ha generado conmoción y consternación en la comunidad. Las autoridades locales y los organismos de seguridad se encuentran en máxima alerta y han desplegado un operativo para dar con los responsables del atentado.

   Los uniformados muertos fueron identificados como el SI. Martínez Arevalo Ángelo Raúl y el PT. Idarraga Orozco Andrés, los heridos responden a los nombres de MY. Millan Triana Wilson, IT. Niño Hernández Edinson, PT. Coronado Aaron Brando Lec, PT. Gómez Monsalve Germán Yahir y PT. Pérez Arciniegas Ezequiel.

     Las investigaciones están en curso para esclarecer los detalles del atentado y capturar a los responsables. Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía a colaborar brindando cualquier información que pueda ser relevante para el esclarecimiento de los hechos.

Artículo anteriorColegio Nacional de Periodistas Comité Aguachica rechaza ataques a la prensa por parte del alcalde Robinson Manosalva
Artículo siguienteLa JEP reiteró la orden de arresto por cinco días del alcalde de Aguachica Robinson Manosalva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí