En un operativo realizado entre la policía y el ejército nacional, este domingo en horas de la tarde en el casco urbano de Pelaya, fue abatido Braian Orlando Cardona Marín, alias «Jhon Veneno», quien hacía parte del frente 41 de las de las Farc.

      Según fuentes oficiales, la Policía venía realizando un seguimiento exhaustivo a este peligroso delincuente, quien había sembrado el terror en la población. El operativo se llevó a cabo con el objetivo de neutralizar la amenaza que representaba «Jhon Veneno» y garantizar la seguridad de los habitantes de Pelaya.

     El señalado delincuente, se enfrentó a las autoridades en la avendría Cristian Moreno de Pelaya. Vestía prendas privativas del ejército, tenía fusil y murió en el intercambio de dispararos con las autoridades.

    Alias “Jhon Veneno” llevaba días de estar ubicado en uno de los barrios donde venía sembrando el terror y la información llegó a la Policía y al Ejército, por lo que se inició el operativo”, manifestó Alexander Quintero Contreras, alcalde de Pelaya.

   El reconocido delincuente habría estado delinquiendo en los corregimientos de San Bernardo, Costillas, Simaña y el casco urbano de Pelaya.

     La tarde del domingo, personal de criminalística inspeccionó el cuerpo del sujeto que quedó tendido con prendas militares.

Artículo anteriorDejado en libertad secuestrado en Pelaya
Artículo siguienteCada vez que llueve es imposible ingresar al barrio Nueva Colombia de Aguachica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí