Un intento de secuestro se registró este lunes 4 de diciembre en zona rural del municipio de Pailitas, cuando al menos 16 hombres fuertemente armados que se identificaron como miembros de las AGC, habrían intentado secuestrar a dos ganaderos del sur del Cesar.

    La información indica que las victimas identificadas como Johan Pava, concejal de Pelaya y su tío Édison Peinado, se disponían a ingresar a su finca, pero poco antes de la entrada decidieron bajarse de la camioneta blindada en la que se transportaban con tres escoltas de la UNP, para llegar a pie hasta un potrero y supervisar un ganado.

    Cuando los escoltas se encontraban esperando a dichas personas, fue cuando fueron sorprendidos por los sujetos pertenecientes a las AGC, quienes al percatarse que en la camioneta no se encontraban los ganaderos procedieron a llevarse las armas de dotación y los chalecos antibalas de los funcionarios de la UNP.

    Se conoció que los dueños del perdió al percatarse de la presencia de los delincuentes, se escondieron en el monte y esperaron a que se marcharan, dando aviso de inmediato a la Policía.

    Por su parte, las autoridades en el departamento del Cesar, indicaron que es un caso confuso y que está siendo investigado por la Fiscalía General de la Nación.

    En la zona de los hechos se desplegó un operativo de la Policía Nacional.

Artículo anteriorNI EL SECTOR AUTOMOTOR SE SALVA
Artículo siguienteDesparpajo y sencillez costeña

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí