Un estudiante de séptimo grado de la Institución Educativa José Mejía Uribe, perdió la vida al ahogado en las turbulentas aguas del río Magdalena, en el municipio de La Gloria en el sur del Cesar.
El lamentable hecho donde murió por inmersión el joven Luis Miguel López Cortes se registró este lunes festivo 3 de junio en horas de la tarde, cuando en compañía de uno amigos se estaban bañando y jugando a orillas del río, pero de un momento a otro una fuerte corriente arrastró al joven, impidiéndole salir a la superficie.
El trágico suceso tiene consternada a los habitantes de La Gloria y en especial a la comunidad educativa del colegio José María Uribe. Las autoridades locales han instado a los habitantes a tener precaución al acercarse al río, especialmente durante la temporada de lluvias cuando las corrientes pueden ser impredecibles y peligrosas.
Luis Miguel será recordado por sus compañeros y profesores como un joven alegre y lleno de vida. Su pérdida deja un profundo vacío en su familia y en la comunidad educativa.