Una comisión de la Superintendencia de Subsidio Familiar, liderada por la Superintendente de medidas especiales, Gloria Maribel Torres, realizó una visita de inspección a los proyectos de vivienda ejecutados por Comfacesar en conjunto con el municipio de La Jagua de Ibirico, con recursos OCAD Paz.

    Los funcionarios pudieron verificar los avances del proyecto «Urbanización Perijá” segunda etapa, correspondiente al anexo 3 del convenio suscrito entre la Caja y la Alcaldía Municipal, el cual presenta un porcentaje de ejecución superior al 75%.

    Según explicó el Coordinador de Proyectos de Vivienda de Comfacesar, Deimer Pérez, las obras de las viviendas ya han culminado a nivel de cubiertas y se espera su entrega final para finales del presente año, tal y como estaba previsto.

    Los delegados de la Superintendencia hicieron un recorrido por las obras, en las que se entrevistaron con el contratista y pudieron revisar el progreso en el terreno.

La visita también incluyó un recorrido por los diferentes puntos de intervención del proyecto de construcción en sitio propio en cabecera municipal de La Jagua de Ibirico. El cual, pese a haber presentado algunos inconvenientes en su ejecución, reinició las obras y se desarrollando a un buen ritmo.

    “Se espera que se pueda terminar de intervenir todo el barrio que presentó inconvenientes y realizar la entrega efectiva de las soluciones de vivienda, lo cual demuestra el compromiso de la Caja de cumplir con el convenio”, puntualizó el Pérez, quien indicó que la inspección de las obras culminó de manera positiva y los funcionarios delegados reconocieron los esfuerzos de la Caja para cumplir las obligaciones y sacar adelante los proyectos a pesar de las complejidades.

    Comfacesar seguirá trabajando arduamente por cumplirle el sueño de una vivienda digna y de calidad, a las comunidades beneficiarias en el municipio de La Jagua de Ibirico.

Artículo anteriorLa historia y abandono del petrodólar
Artículo siguiente¿Quién manda más?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí