El alcalde de Aguachica, Víctor Roqueme Quiñónez, recibió en su despacho a la base del equipo que representará a nuestra ciudad en el torneo nacional sub-20 de fútbol organizado por la DiFútbol.
En un gesto simbólico, el Alcalde ratificó su firme respaldo al equipo y a su junta directiva. Durante la reunión, el presidente del equipo le entregó personalmente la camiseta oficial al Alcalde, como muestra de agradecimiento por el apoyo brindado a esta importante oportunidad.
«Estoy enormemente agradecido y comprometido con acompañar la historia de nuestras categorías en este torneo nacional de la DiFútbol. Invito a todos los aguachiquenses a que los apoyemos y sigamos transformando a Aguachica en la ciudad que todos queremos», manifestó el Alcalde Roqueme Quiñónez.
El Real Aguachica Sub 20 debutará este domingo a las 2:00 pm enfrentando a las inferiores del Boyacá Chico. La Alcaldía hace un llamado a toda la comunidad a brindar su apoyo y alentar a nuestros jóvenes futbolistas en este torneo que nos llenará de orgullo como ciudad.