El alcalde de Aguachica, Víctor Roqueme Quiñónez, recibió en su despacho a la base del equipo que representará a nuestra ciudad en el torneo nacional sub-20 de fútbol organizado por la DiFútbol.

    En un gesto simbólico, el Alcalde ratificó su firme respaldo al equipo y a su junta directiva. Durante la reunión, el presidente del equipo le entregó personalmente la camiseta oficial al Alcalde, como muestra de agradecimiento por el apoyo brindado a esta importante oportunidad.

   «Estoy enormemente agradecido y comprometido con acompañar la historia de nuestras categorías en este torneo nacional de la DiFútbol. Invito a todos los aguachiquenses a que los apoyemos y sigamos transformando a Aguachica en la ciudad que todos queremos», manifestó el Alcalde Roqueme Quiñónez.

   El Real Aguachica Sub 20 debutará este domingo a las 2:00 pm enfrentando a las inferiores del Boyacá Chico. La Alcaldía hace un llamado a toda la comunidad a brindar su apoyo y alentar a nuestros jóvenes futbolistas en este torneo que nos llenará de orgullo como ciudad.

Artículo anteriorHoy todo me parece más bonito
Artículo siguienteFiscal Rodrigo Mancini Fallece en Accidente de Tránsito en el Sur del Cesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí