La Gobernadora Elvia Milena Sanjuán ha dado un paso significativo en la mejora de las condiciones de vida en el departamento del Cesar al iniciar la construcción de 86 viviendas en el barrio Divino Niño de Gamarra. Este ambicioso proyecto, parte de los esfuerzos del Gobierno del Cesar con el que se busca cumplir el sueño de casa propia para 86 familias de este municipio ubicado al sur del departamento.

El evento de colocación del primer ladrillo, realizado este martes 23 de julio, congregó a una gran cantidad de habitantes locales que manifestaron su entusiasmo y gratitud. «Hoy vemos realizado un sueño largamente esperado. Gracias a la gobernadora y a todos los que han hecho posible este proyecto,» expresó emocionada una de las futuras beneficiarias.

Este proyecto no solo proporcionará un hogar seguro y digno a las familias beneficiadas, sino que también se espera que impulse el desarrollo económico y social de la región. La Gobernadora Sanjuán destacó la importancia de este tipo de iniciativas en su discurso, subrayando el compromiso de su administración con la mejora de las condiciones de vida en Gamarra y en todo el departamento del Cesar.

Con la construcción de estas viviendas, el gobierno “en marcha” continúa sus esfuerzos para elevar la calidad de vida de sus ciudadanos, reafirmando su dedicación al bienestar y desarrollo integral de la comunidad.

Artículo anteriorFalleció mujer tras complicaciones de salud en Aguachica
Artículo siguienteCapturan a dos hombres con camioneta robada en Río de Oro, Cesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí