Con un propósito claro de cumplir las metas fijadas por la dirección general de la Agencia Nacional de Tierras para avanzar con la Reforma Agraria entregando tierra a quien la necesita para que la ponga a producir, así como lograr que más trabajadores del campo accedan a la formalización de la propiedad rural, asumió la coordinación de la UGT Cesar, el abogado valduparense, Rafael Araújo Molina.

El líder de la UGT Cesar es abogado de profesión, egresado de la Universidad Popular del Cesar. En su currículo se destaca la experticia como litigante en el área penal en varios juzgados de la capital cesarense, combinada con su experiencia gerencial en el sector privado.

Al llegar al cargo, el nuevo coordinador se mostró comprometido con el cumplimiento de metas trazadas por la dirección nacional liderada por Felipe Harman, y que para el caso del Cesar representa entregar aproximadamente 4 mil 900 hectáreas en acceso a tierras por demanda y descongestión y baldíos al término de la vigencia 2024.

Es de mencionar que Araújo Molina había estado vinculado a la UGT Cesar como abogado en el área de demanda y descongestión y adjudicación de baldíos, cuando se creó esta unidad en el Cesar al inicio del Gobierno del Cambio, el cual ha priorizado el desarrollo de una verdadera reforma agraria.

El Coordinador de la Unidad de Gestión Territorial anunció que están próximas a realizarse nuevas entregas en varios municipios, con las que se podrá demostrar una vez más que en Colombia, y particularmente en el Cesar, la reforma agraria es imparable.

Artículo anteriorConfirmado: James Rodríguez es nuevo jugador del Rayo Vallecano
Artículo siguienteMujer pierde la vida al tratar de rescatar varios Niños en Naufragio en el Río Magdalena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí