Como Leidys Hernández Hernández, fue identificada la adolescente de 17 años, asesinada a tiros la noche del lunes en el parque principal del corregimiento de Rincón Hondo, municipio de Chiriguaná, Cesar, cuando se encontraba en compañía del joven Yamil Flores, quien resultó gravemente herido en el ataque sicarial, quien se debate entre la vida y la muerte en una clínica de Valledupar.

La información preliminar indica que los sicarios llegaron al lugar a bordo de una motocicleta y atacaron inicialmente al hombre, mientras que la menor intentó correr siendo alcanzada por las balas de los asesinos.

El crimen tiene a la comunidad de esa localidad conmocionada, ya que se evidencia el recrudecimiento de la ola de violencia en las poblaciones rurales del Cesar.

Esta sería la segunda mujer asesinada, en menos de 24 horas, en el departamento. La noche del domingo en el municipio de Astrea, sicarios también dieron muerte a la comerciante Yulibeth Shleguer Mejía, de 32 años, quien presuntamente estaba siendo víctima de extorsión.

Artículo anteriorMujer pierde la vida al tratar de rescatar varios Niños en Naufragio en el Río Magdalena
Artículo siguienteAutoridades ofrecen $20 millones de recompensa por información de actores criminales en San Alberto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí