
Dos hombres fueron encontrados asesinados en una zona enmontada de la vereda El Gitano, del municipio de Río de Oro, Cesar, los cuales estaban maniatados y con múltiples heridas de arma de fuego en diferentes partes de sus cuerpos.
Las dos víctimas presentaban evidentes signos de tortura e inicialmente no se han identificado
al cierre de esta edición no habían sido identificados por las autoridades, ya que, según versiones preliminares, no son residente de la zona.
Según las autoridades, supuestamente fueron lanzados en ese lugar el pasado martes en horas de la noche, siendo hallados por campesinos de la región que se percataron de la presencia de los cadáveres y de inmediato avisaron a las autoridades policiales.
Arnoldo Osorio, alcalde de Río de Oro, manifestó que las víctimas no son del municipio. El levantamiento de los cadáveres se dificultó, ya que el área es de difícil y alta peligrosidad.
Este medio pudo establecer, que presuntamente los hombres asesinados se encontraban realizando extorsiones a pequeños ganaderos en la zona rural de Río de Oro. Al parecer, residían en la vereda El Arado.
Por su parte, Eduardo Esquivel, secretario de Gobierno del Cesar, informó que el caso es materia de investigación, incluso se cree que las personas fueron asesinadas en Norte de Santander y llevaron los cadáveres hasta esa zona, con el objetivo de despistar a las autoridades.