LA MUJER fue capturada por la Policía Nacional y deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Un lamentable episodio de violencia intrafamiliar se registró en el barrio San Isidro, del municipio de Curumaní, Cesar, donde una mujer de 23 años, quemó a su hijo de 6 años con agua caliente y le propinó golpes en varias partes del cuerpo.

Luego de la alerta por parte de la comunidad, al lugar llegó una comisión del Grupo de Infancia y Adolescencia y del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, cuyos uniformados procedieron a la captura de la mujer, quien deberá responder por violencia intrafamiliar agravada.

Al llegar a la puerta de la vivienda, observaron al menor llorando desesperadamente y con visibles señales de violencia, quien corrió hacia los uniformados en busca de protección.

En la inspección, los policías evidenciaron que el niño presentaba quemaduras en su brazo derecho, moretones en su espalda y diversas partes del cuerpo. Según su testimonio, las agresiones fueron ocasionadas por su propia madre, quien, al parecer, le habría echado agua caliente con la intención de ocultar las marcas de los golpes.

Artículo anteriorAntonio Sanguino será el nuevo ministro del Trabajo de Colombia
Artículo siguienteComando situacional deja varios capturados en Aguachica Cesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí