De un impacto de arma de fuego, perdió la vida el joven Germín Campo Ramos, de 21 años, quien era soldado profesional. Los hechos sucedieron cuando la víctima transitaba junto a su padre en la vía Aguachica- Gamarra, y fueron interceptados por cuatro sujetos en dos motocicletas, para despojarlos de una fuerte suma de dinero que habían retirado de una entidad bancaria. Estos hechos sucedieron el pasado jueves.

El padre de la víctima contó, que, en medio de la acción delincuencial, su hijo intentó oponerse al robo y a cambio recibió el disparo cerca de la axila izquierda. En muy malas condiciones Campo Ramos fue llevado hasta la Clínica Alta Complejidad de Aguachica, donde los médicos intentaron salvarle la vida, pero fue en vano.

Este hecho ha causado conmoción y rechazo en el sur del Cesar, donde la ciudadanía pide que los responsables sean capturados.

Artículo anteriorGobierno Nacional radicó ante el DNP solicitud para CONPES del pacto por la reactivación del Corredor de la Vida, tras cumbre en La Jagua de Ibirico
Artículo siguienteAsesinados el papá y el hijo en zona rural de San Martin Cesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí