En las últimas horas se conoció que van cuatro muertos y cinco personas heridas por la explosión ocurrida el pasado 15 de octubre en la vereda El Tigrero, situación que la llevado a las autoridades a adelanta una investigación exhaustiva para determinar las causas del siniestro, en zona rural del municipio de Rio de Oro al sur del Cesar.  

Las personas muertas fueron identificadas como Jaider Villegas Álvarez, Johan Andrey Villegas Álvarez, Danilo Ramírez Bayona y Dulmar Monsalve, quienes fallecieron a causa de las graves quemaduras sufridas. Todos habían sido trasladados al Hospital Emiro Quintero Cañizares, en Ocaña, Norte de Santander, donde recibieron atención médica.

Versiones indican que el siniestro se habría originado mientras las víctimas manipulaban un tanque de combustible. Una chispa habría provocado una explosión, dejando inicialmente nueve personas heridas, de las cuales a la fecha cuatro han fallecido.

Aunque las causas exactas aún no han sido confirmadas, las autoridades competentes continúan con las pesquisas para determinar el origen del incendio y las circunstancias en que se produjo el trágico hecho.

Artículo anteriorPor ola de violencia Ecopetrol suspende operaciones en el campo Tibú y evalúa su permanencia en el Catatumbo
Artículo siguiente“Artista glocal” entre el territorio y la globalización

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí