En accidente muere líder social y su escolta en el sur de Bolívar

Tres muertos y dos personas heridas dejó un accidente registrado en horas de la mañana de este jueves en el municipio de Santa Rosa Sur de Bolívar.

En el hecho murió Kelly María Báez Medina, su hijo de 12 años y el escolta de la mujer identificado como Antonio David Morales, luego de que el vehículo en el que se movilizaban cayó a un precipicio en el sector de Platanal, vía que comunica a Santa Rosa del Sur con el corregimiento de Las Brisas. El automotor pertenece a la Unidad Nacional de Protección, tuvo el percance al intentar retroceder se salió de la carretera destapada y rodó al abismo.

En el accidente también resultó la hija de Kelly María de cinco años de edad quien presenta heridas de consideración y fue trasladada hasta un centro de mayor nivel en Aguachica en un helicóptero del Ejército.

Los cuerpos de las personas muertas fueron llevados a la morgue del Hospital Local, Manuel Elkin Patarroyo, donde se les realizó la autopsia, al igual que los cuatro heridos que se encuentran en observación de parte del cuerpo médico.

Kelly María Báez Medina, es una líder que perteneció a una fundación de derechos humanos, trabajo que era reconocido por diferentes gremios. Fue candidata al concejo en Santa Rosa del Sur en las pasadas elecciones y residía en el corregimiento de Buenavista de ese municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *