Esposa de Falcao dice que «el tigre» se queda en el Galatasaray

La esposa de Radamel Falcao García, Lorelei Taron, informó que el delantero colombiano seguirá en Galatasaray. La mujer durante la publicación de historias en su Instagram, respondió varias preguntas entre ellas la continuidad del futbolista en el balompié turco.

«¿Para qué equipo va a fichar el Tigre?», fue una de las preguntas, a lo que Lorelei respondió: «Para el Galatasaray», acompañado de un par de emojis. Posteriormente, cuando le pidieron que se fuera, escribió: «¿A dónde? Lo siento, mi casa está aquí».

De «el tigre» se ha dicho que se irá a la MLS e incluso de un posible regreso a River Plate. El futbolista se encuentra en España adelantando su proceso de recuperación,  Desde finales de octubre, Falcao sólo registra dos apariciones con su club, ambas ingresando desde el banco de suplentes, pero en la más reciente tuvo que ser sustituido por una nueva lesión a inicios de este 2021.

En esta temporada, Radamel registra cinco anotaciones en nueve partidos, espera recuperarse para reintegrarse a los trabajos a la par del resto del plantel de Galatasaray, que es tercero de la Superliga de Turquía con 36 puntos, a 2 de los líderes Besiktas y Fenerbahce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *