Policía incauta tres mil dosis de estupefacientes en la vía Aguachica-Ocaña

En el marco de la campaña de la “Policía Nacional” somos uno. Somos todos, unidades policiales pertenecientes a la seccional de tránsito y transporte, lograron en las últimas horas la captura de un hombre el cual se movilizaba en una motocicleta, transportando diferentes sustancias de estupefacientes listos para su distribución en el Municipio de Aguachica. 

El operativo fue adelantado mediante aportes de fuentes humanas, registros a vehículos y solicitud de antecedentes a personas, en puesto de control ubicado en el kilómetro 4 en la vía que conduce al municipio de Ocaña en el departamento de norte de Santander. 

En el sector antes relacionado se le hace la señal de pare a una persona la cual se movilizaba en motocicleta, quien posteriormente es identificado como Neiro Libardo Ruíz Buitrago, de 39 años de edad, natural de Simiti Bolívar, a quien se le encontró en su poder mil gramos de base de coca, dos mil sesenta gramos de bazuco y ochenta gramos de heroína, esta sustancia tendría un valor de seis millones de pesos en el mercado. 

Por lo anterior se le hace saber sus derechos como detenido, posteriormente es conducido con la moto y el estupefaciente, hasta las instalaciones de la fiscalía en turno URI de Aguachica, donde deberá responder como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.   

El Departamento de Policía Cesar, trabaja cada día para fortalecer cada una de sus actividades y estrategias direccionadas al mejoramiento de la convivencia y seguridad ciudadana, de igual forma invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155, recordándoles que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad ciudadana #PatrullaEnCasa. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *