Capturado en Aguachica con mil dosis de base de coca

En el marco de la campaña de la “Policía Nacional” somos uno. Somos todos, unidades policiales pertenecientes a la seccional de tránsito y transporte, ubicados al sur del departamento, lograron en las últimas horas mediante controles a vehículos, la captura de una persona la cual se movilizaba con una importante cantidad de estupefaciente bajo la modalidad de caleta.

El caso operativo se registró en el kilómetro 4 tramo vial san alerto a la mata, donde unidades del cuadrante vial 11 de Aguachica, en labores de registro y control, consigue la detención en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, del señor Arney Cáceres Villegas, de 23 años de edad, residente en el barrio villa paraguay del municipio de Aguachica.

Este ciudadano se movilizaba como pasajero de un vehículo de transporte informal, teniendo como lugar de partida el municipio de Ocaña, en norte de Santander. Luego de realizar la plena identificación, se verifica su equipaje encontrando envueltos dentro de este una bolsa plástica con verduras y mil gramos de base de coca, la cual está avaluada en tres millones de pesos.

Por lo anterior se le hacen saber sus derechos como detenido, posteriormente es conducido hasta las instalaciones de la URI en turno en Aguachica, donde deberá responder como presunto responsable del delito anteriormente señalado.

El Departamento de Policía Cesar, seguirá trabajando de manera operativa y estratégica con el fin de arrojar mayores resultados, se invita a la ciudadanía para que brinde información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155, recordándoles que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad ciudadana #PatrullaEnCasa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *