Artista venezolana Katiuska Quintero triunfa en la música vallenata

     La joven Katiuska Quintero Angarita, nacida el 8 de octubre de 2002 en San Cristóbal Venezuela, quien hizo parte por espacio de 6 años del reconocido mariachi Sol de Acapulco, con sede en el Estado Táchira, ciudad de San Juan de Colón, por los problemas que atraviesa su país se radicó desde hacen 4 años en Aguachica sur del Cesar, donde inició su proyecto musical junto a Rafael López, quien en la actualidad es su acordeonero oficial.

    Esta versátil artista de origen venezolano, pero de corazón morrocoyero, presenta a los amantes del folclor vallenato un video musical titulado “Entrégame tu Amor’, el cual ha recibió excelentes comentarios por parte del público colombiano.

    En la actualidad este grupo musical tiene todo preparado para iniciar trabajos con una reconocida disquera colombiana y así lanzar su primer sencillo discográfico, con el reconocido cantautor Omar Gelez o el acordeonero Rolando Ochoa.

    De la misma forma desde ya se anuncia una gira nacional de medios que iniciará en la ciudad de Valledupar y culminará en el departamento del Caquetá pasando por Huila, Tolima., Cundinamarca, Meta, Boyacá, Santander, la Costa y la capital colombiana.

    La artista Katiuska Quintero, busca de esta manera deleitar al pueblo colombiano, con una nueva faceta del vallenato femenino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *