Cámara de Comercio de Aguachica realizó conversatorio sobre administración pública y desarrollo urbano

     Este jueves 4 de febrero en horas de la mañana se desarrolló un conversatorio sobre administración pública y desarrollo en el sur del Cesar, organizado por la Cámara de Comercio de Aguachica y la Fundación Universitaria del Área Andina.

    Los encargados de desarrollar el conversatorio fueron María Teresa Hernández, presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Aguachica, Gelca Gutiérrez, rectora de Areandina sede Valledupar, y Alejandro Char, exalcalde de Barranquilla, quien además compartió su gestión como mandatario y la transformación que tuvo esa ciudad durante sus dos administraciones.

     El evento fue transmitido a través de redes sociales y contó con un aforo restringido dando cumplimiento al distanciamiento y protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud y Protección Social.

    Infraestructura, salud, primera infancia, educación, desarrollo económico e innovación fueron algunos de los temas durante la agenda del conversatorio, Alejandro Char por su parte, destacó el potencial que tiene esta vasta región e hizo un llamado a la unidad y a trabajar para garantizar una mejor calidad de vida a los aguachiquenses.

    Así mismo los alcaldes de San Martín, Leusman Guerra, Diomar Claro de Gamarra, y de Curumaní Henry Chacón, participaron del conversatorio a través de preguntas y sugerencias sobre cómo realizar inversiones y proyectos que beneficien a las comunidades de sus municipios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *