Camila Pedrozo una talentosa joven que cautivó con su voz en el programa Factor X

    Camila Andrea Pedrozo Zambrano, una talentosa joven de 18 años de edad oriunda de Pelaya, cautivó a toda Colombia con su espectacular voz durante la audición del programa Factor X del canal RCN.

    Además, recibió muy buenas impresiones del jurado conformado por Rosana, José Gaviria y los integrantes de la agrupación Piso 21, logrando su pase a la siguiente fase del reality.

    Con una magistral interpretación de «Como duele el frío», composición de Wilfran Castillo, esta jovencita estudiante de licenciatura en música demostró que tiene un gran talento y proyección artística.

    Camila Andrea en entrevista con EL NUEVO SUR destacó el respaldo de su familia durante este proceso, el apoyo de los habitantes de Pelaya, toda la región sur del Cesar y en Aguachica donde ya tiene un destacado número de seguidores.

    Resaltó que el Factor X llegó a su vida para reiterar el legado musical que lleva consigo, actualmente tiene su propia agrupación denominada Son de Cami, dedicada al folclor fusión, porro, cumbia y vallenato, y en Enkelé, voces y tambores, conformada por mujeres, quienes con su propuesta de bailes cantados resaltan las tradiciones autóctonas de nuestro país y cuyas producciones se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

     «Cantar música folclórica, me llena, me libera», expresó esta carismática joven que seguramente veremos demostrando su talento en la música.

     A Camila la pueden seguir en sus redes sociales, en Instagram como @camilapz18, en You Tube Camila Pedrozo y su página en Facebook Camila Pedrozo, en donde puede ver todo el contenido de su repertorio musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *