José de Dios Quintero Patiño

Noticias locales, regionales y nacionales

Más de 24 jóvenes asistieron a la convocatoria del Club Olímpico

Los deportistas buscan un cupo en el equipo Primera C del municipio de Aguachica

    Deportistas de los municipios de Aguachica, La Gloria y Pelaya asistieron a la invitación del Club Olímpico, con miras a lograr un cupo en el equipo de la categoría Primera C, que busca su participación en el torneo nacional.

    Hernán Rodríguez Bocanegra, quien hace parte del grupo que lidera el proceso dijo que hay muchachos muy talentosos que asistieron a este llamado que se cumplió en el estadio Francisco Ramos Pereira, lo cual hace parte de la primera etapa de esta convocatoria.

    Explicó igualmente que inicialmente esta pretemporada tendrá una duración de tres meses, que contempla entrenamiento y partidos de fogueo, lo cual les permitirá ir observando a los jugadores y finalmente poder seleccionar los 30 deportistas que competirán en el torneo nacional de primera C, que se tiene programado para dar inicio a mediados del mes de mayo del presente año.

     El Club Olímpico, el próximo domingo estará asistiendo a un partido amistoso en el municipio de Pelaya, donde los jóvenes que hasta ahora están en el proceso puedan mostrar todo su potencial y talento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *