El artista ecuatoriano Kleber Zúñiga presenta su nueva producción musical «Tócame»

«Tocame» es la nueva producción musical de Kleber Zuñiga, un artista ecuatoriano que se abre a pasos agigantados en esta industria con un destacado estilo urbano que se impone como tendencia gracias a su talento.

Kleber lanzó este sencillo el 23 de diciembre de 2020 con la colaboración especial del intérprete cubano radicado en Estados Unidos, Lester García. ya se encuentra en todas las plataformas a nivel mundial bajo el sello discográfico «Music Business Artist», el cual fue producido en la ciudad de Miami Estados Unidos bajo las directrices de Homero Gallardo reconocido por representar a grandes cantantes y nominado en varias ocasiones al Grammy Latino.

El videoclip de «Tócame» fue grabado en la ciudad del sol bajo la dirección audiovisual de la productora norteamericana, Súper Star Films, la canción fue remasterizada por Javier Delgado también nominado a un Grammy Awards, y a cuatro Grammys Latinos.

Con una pegajosa melodía de electropop de sonidos autóctonos mexicanos, trompetas y tambores, la letra de este tema rinde un homenaje a todos los inmigrantes que cruzan el desierto para llegar a Estados Unidos en busca de una mejor calidad de vida y a su vez trata del deseo de volver a tener esa persona amada y ser tocado por ella.

Para este joven cuyo nombre de pila es Kleber Alfredo Zuñiga León, nacido en la ciudad de Babahoyo, Ecuador,pese a emprender su camino en la industria musical, cuenta con estudios en licenciatura en Ciencias de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil y un máster en comunicación y marketing político en la Universidad Internacional de la Rioja de España.

Así mismo es un destacado compositor, en octubre de 2019 creó el tema «Aún me Acuerdo», grabado ese mismo año y lanzado oficialmente en febrero de 2020 con un video lirycs, siendo éste el primer crossover de su carrera que tuvo la colaboración especial de la artista ecuatoriana, Keyla Barros y meses después se estrenó el video oficial del tema grabado en estudio.

Este sencillo es del género latin pop con ritmos caribeños y colombianos pero producido en su natal Ecuador, bajo la dirección audiovisual de la
productora norteamericana, Súper Star Films,y mezclado por el primer ingeniero de Fediscos Adolfo Velásquez. Luego fue remasterizado por Alex Psaroudakis, en la ciudad de Nueva York,quien ha sido ganador de
Grammy Awards, y 11 Latín Grammy.

La melodía habla de una ruptura sentimental y un posterior reencuentro con ese amor olvidado, el cual ha sido una vivencia propia del artista.

A Kleber lo puede seguir en redes sociales, en Facebook, y Youtube como Kleber Zuñiga, en Instagram como @kleberzunigaec y en Twitter @2389kleber, para contrataciones contactar también al email klealfredo@gmail.com y al número telefónico +593 988835598.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *