Identificadas las dos personas asesinadas en el barrio Libertad de Aguachica

En la mañana del pasado sábado en el barrio Libertad de Aguachica dos presuntos ladrones murieron tras ser acorralados por la comunidad tras haber cometido un hurto en el mencionado sector.

Los sujetos fueron identificados como Dinael Sánchez Trillos y Cristian Danilo Amaya Arias, quienes de acuerdo al informe policial minutos antes habían ingresado a una vivienda del barrio en mención y hurtaron 500 mil pesos a una mujer dedicada a la sastrería.

Los hombres huyeron en una motocicleta pero los vecinos del sector se dieron cuenta del hurto y comenzaron a lanzarles piedras, quien iba como parrillero comenzó a disparar sin percatarse que hirió a su compañero, el conductor de la motocicleta quien perdió el control y cayó en una vía aledaña al colegio Sagrado Corazón de Jesús.

Por su parte el parrillero también cayó del vehículo pero se dio a la huida, en ese momento recibe el impacto por arma de fuego por una persona que al momento se le desconoce su identidad y paradero.

Los dos presuntos delincuentes, Cristian Danilo falleció en el lugar, mientras que Dinael falleció minutos más tarde en el Hospital Regional.

La investigación de este hecho sigue en curso, según la Policía tanto Sánchez Trillos como Amaya Arias eran tenían un prontuario criminal dedicado al hurto de personas, motocicletas y robos en entidades financieras..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *