Alvy la Bella nos cuenta detalles de su primera producción musical

Talento integral, así podemos describir a Alvy la Bella, una carismática mujer que viene sonando fuerte en la escena musical en el municipio de Aguachica y la región.

Y no es para menos, una dulce pero contundente voz es la encargada de armonizar las seis melodías de su autoría en su primer álbum «Atrévete», un proyecto cargado de sabor y ritmos con fusiones de vallenato, salsa, merengue y chandé.

Alby Luz Ortiz Rocha, su nombre de pila, nació en el municipio de Pailitas Cesar, pero desde los cuatro años de edad vive en Aguachica, tierra que la acogió y en la que ha desarrollado su vida personal y profesional. Es contadora pública graduada de la Universidad Popular Seccional Aguachica, por ello los números son parte de su vida, sin embargo Alvy la Bella es una destacada compositora y poeta, desde muy niña ha compuesto canciones y poemas dedicados al amor, la naturaleza y a las diferentes condiciones humanas con letras llenas de sentimiento.

Este talento lo heredó de su padre, Cristo Humberto Ortiz Torregrosa, quien le inculcó la manera de expresarse a través de la escritura y que hoy día esas composiciones son las que hacen parte de su primer trabajo discográfico, cuyo primer sencillo es «gotas de agua» el cual estará sonando en un mes, las otras canciones saldrán con el albúm al finalizar el presente año.

La promoción de esta producción se ha realizado a través de la virtualidad y aprovechando la tendencia en redes sociales, «hay personas con mucha expectativa, tengo allegados que no sabían que cantaba», expresó Alvy La Bella.

La artista ha contado con el apoyo de su familia, «ha sido un respaldo muy importante, ellos siempre han estado conmigo y más en estos momentos, mi mamá, mi hermana Isabella, mi esposo han sido muy especiales», relata.

Un día en la vida de Alvy la Bella inicia muy temprano en el gimnasio, allí hace su rutina de ejercicios, luego en su casa prepara el desayuno para sus hijos, hace quehaceres y en las tardes se ocupa en el estudio de grabación donde pasa unas cuatro o cinco horas en el proceso de producción.

Dice que se inspira en las motivaciones que han tenido los artistas para salir adelante, el camino que han recorrido y las metas trazadas para llegar a cumplir sus sueños, eso es lo que la impulsa para seguir puliendo su talento.

Por ello invita a las personas a luchar por lo que quieren, porque nunca es tarde para alcanzar los propósitos, persistir esas cosas que aman y los hace felices.

Este primer álbum dice Alvy la Bella está «hecho con mucho amor, unas letras preciosas y también para bailar y divertirnos, estén atentos que seguro les va encantar».

Para conocer más de Alvy la Bella la puede seguir en redes sociales como @AlvyLaBella en Facebook, Twitter, Instagram y Tick Tock.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *