Parroquia San Roque cerró sus puertas para realizar jornada de desinfección

Este domingo 6 de junio los feligreses volverán a las celebraciones religiosas de manera presencial

     Desde el pasado martes la parroquia San Roque cerró sus puertas, para desarrollar una jornada de desinfección en sus instalaciones, con el objetivo de mitigar la propagación por covid-19.

    La decisión fue anunciada a través de un comunicado de prensa de Monseñor Juan Carlos Ramírez Rojas, párroco de la iglesia, quien explicó que durante cinco días el templo se cerraría para realizar un proceso de fumigación en el recinto sagrado y por ello las celebraciones litúrgicas quedan suspendidas hasta este sábado 5 de junio.

    Monseñor manifestó igualmente que, durante este tiempo, diariamente se transmitirá la celebración eucarística a través de la página de Facebook de la parroquia, para que la ciudadanía tenga la posibilidad de recibir el mensaje de Dios y las sagradas escrituras desde sus hogares.

    Ramírez Rojas hizo un llamado a la comunidad a mantenerse unida en oración por todos los enfermos, en especial con las personas que han sido contagiados de coronavirus en este municipio y la región.

    Una vez cumplida la jornada de desinfección, el próximo domingo 6 de junio, la celebración de la santa eucaristía volverá en sus horarios tradicionales, cumpliendo con el aforo permitido por parte de las entidades de salud y todos los elementos de bioseguridad necesarios como el lavado y desinfección de manos y el uso obligatorio de tapabocas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *