Alcalde de Aguachica anunció cambios en su gabinete

Cerca del 70% de sus funcionarios serán removidos de sus cargos

     Luego de hacerse público los resultados de la medición de desempeño institucional de la vigencia 2020, donde Aguachica ocupó el puesto 23 entre los 25 municipios que integran el Cesar, el alcalde Robinson Antonio Manosalva Saldaña le salió al paso a las críticas y cuestionamientos por su poca gestión y trabajo en lo que va corrido de su administración.

     En una de sus acostumbradas transmisiones a través de Facebook live, el mandatario de los aguachiquenses continúo con su discurso populista, asegurando que la oposición se ha dedicado a perseguirlo. “Aquellas personas que no gustan de Robinson Manosalva lleguen con argumentos, presenten proyectos, propuestas que beneficien a una comunidad” expresó.

    En medio de su discurso, el burgomaestre anunció cambios al interior de su gabinete, asegurando que de los 10 o 12 funcionarios en las diferentes dependencias removerá de sus cargos al 70%.

     “No fueron capaces de demostrar sus capacidades o su temple como funcionarios, como profesionales del municipio de Aguachica, sólo llegaron a dormirse sobre los laureles. Aquel funcionario que no dio la talla, que no enfrentó la situación, que le dio miedo coger un micrófono para salir a defender la administración, le pido que dé un paso a la izquierda, porque ya se les acabó el tiempo” indicó Manosalva Saldaña.

“El que no me sirvió se va y el que no se mantiene” (frase incoherente del alcalde)

    De otra parte, el alcalde aprovechó el espacio para realizar nuevos ataques en contra del gremio periodístico del municipio, asegurando una vez más que las críticas y señalamientos de los que ha sido objeto obedecen a su posición de no ceder ante los chantajes y extorsiones por parte de algunos periodistas.

    De los señalamientos del mandatario tampoco se salvó la fuerza pública, pues en medio de su discurso, el burgomaestre señaló que los mismos decretos que él ha firmado en época de pandemia han sido negocio para la policía, “quienes llegan a un sitio para que les den dádivas, la plática y no hacen comparendos, sino que pasan desapercibidos porque vale más el poder económico para comprar a la autoridad”.

     Finalmente, Manosalva Saldaña anunció algunas inversiones y proyectos que se tienen para la localidad, entre ellos sobresalen la inversión de 4 mil millones de pesos para pavimentación a través de licitación pública y la prolongación de la Avenida Camposerrano, mediante gestión ante el gobierno departamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *