José de Dios Quintero Patiño

Noticias locales, regionales y nacionales

Contundente victoria del equipo de Aguachica en inicio del torneo sub 17

Foto/IMDREC

En el inicio del torneo nacional sub 17 avalado por la Difútbol, el equipo de Aguachica goleó 6 a 0 a Atlético Santander en un vibrante partido disputado el pasado domingo en el estadio Francico Ramos Pereira.

El equipo morrocoyero mostró ordenamiento táctico y capacidad física de los jugadores, evidenciándose en las seis anotaciones, dos de los goles fueron marcados por el jugador Pedro Contreras, dos de Joiner Alonso Jaimes, un tanto de Davidson Navia y Jerson Muñoz marcaría el sexto para los locales.

Daniel Uribe, entrenador del onceno aguachiquense, manifestó su satisfacción por el triunfo iniciando el torneo, destacando el nivel de sus dirigidos que siempre propusieron buen juego y aprovecharon las falencias de la escuadra visitante.

Para este fin de semana el equipo de Aguachica afrontará en segunda fecha como visitante en la ciudad de Barrancabermeja, al conjunto Training Fit Soccer, por este motivo se invita a la ciudadanía a apoyar a estos jóvenes futbolistas y al cuerpo técnico de este semillero deportivo dirigido por un destacado cuerpo técnico.

Foto/IMDREC

Cortesía/Periodista Alfredo Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *