Un desafortunado accidente de tránsito presentó en la tarde del martes anterior en la localidad de Pelaya, donde resultaron heridos los jóvenes Andrés Vásquez Flórez y Vanessa Alexandra Galván Polo, quienes fueron envestidos por un tractocamión de placas SND 946 de Ubate Cundinamarca.
La pareja fue auxiliada y de inmediato remitida hasta Aguachica, pero desafortunadamente Andrés Vásquez, perdió la vida cuando era atendido en el hospital José David Padilla Villafañe, en cuanto a Vanessa Alexandra, fue llevada a una clínica de alta complejidad de Valledupar donde se encuentra estable.
Familiares y amigos de los jóvenes accidentados censuraron a personas sin escrúpulos que llegaron al lugar del accidente y procedieron a robarse algunas pertenecías de Andrés Vásquez.
Andrés Vásquez Flórez, era hijo de Delvis Vásquez Navarro, conocido popularmente en Pelaya como “Toco” y de Yaira Marieth Flórez. Para esta familia que Dios les de fortaleza en medio de este dolor por la pérdida de su hijo y paz en la tumba de Andrés.