José de Dios Quintero Patiño

Noticias locales, regionales y nacionales

Falleció joven herido en accidente de tránsito en Pelaya, cuando era atendido en un centro asistencial de Aguachica

Andrés Vásquez Flórez

    Un desafortunado accidente de tránsito presentó en la tarde del martes anterior en la localidad de Pelaya, donde resultaron heridos los jóvenes Andrés Vásquez Flórez y Vanessa Alexandra Galván Polo, quienes fueron envestidos por un tractocamión de placas SND 946 de Ubate Cundinamarca.

    La pareja fue auxiliada y de inmediato remitida hasta Aguachica, pero desafortunadamente Andrés Vásquez, perdió la vida cuando era atendido en el hospital José David Padilla Villafañe, en cuanto a Vanessa Alexandra, fue llevada a una clínica de alta complejidad de Valledupar donde se encuentra estable.

    Familiares y amigos de los jóvenes accidentados censuraron a personas sin escrúpulos que llegaron al lugar del accidente y procedieron a robarse algunas pertenecías de Andrés Vásquez.

Vanessa Alexandra Galván Polo

   Andrés Vásquez Flórez, era hijo de Delvis Vásquez Navarro, conocido popularmente en Pelaya como “Toco” y de Yaira Marieth Flórez. Para esta familia que Dios les de fortaleza en medio de este dolor por la pérdida de su hijo y paz en la tumba de Andrés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *