José de Dios Quintero Patiño

Noticias locales, regionales y nacionales

Este sábado 26 de junio inician clases de ajedrez para adultos en la parroquia San Francisco de Asís

Para este sábado 26 de junio se tiene programado el inicio de las clases de ajedrez para adultos a partir de las 4:30 pm en la parroquia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 40 #2N-26 de Aguachica.

Esta iniciativa se da en el marco del proyecto El Pastorcito, creado por la ajedrecista y universitaria Natalia Ibañez y apoyado por Monseñor Juan Amaya León, con clases desde cero para todos los adultos que deseen aprender sobre el deporte ciencia.

Estas jornadas con enfoque social promueven el buen uso del tiempo libre y aprender sobre el maravilloso mundo del ajedrez. Por su parte la joven Natalia Ibañez, precursora de esta disciplina en Aguachica invita a todas las personas a vincularse con estas clases que son completamente gratuitas, «el ajedrez es un deporte que nos cambia la vida», manifestó Ibañez quien ha sido campeona departamental de ajedrez.

De igual manera aseveró que también habrá clases para niños, por ello los padres de familia interesados en vincular a sus hijos pueden comunicarse con Natalia al número 321 6764883.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *