José de Dios Quintero Patiño

Noticias locales, regionales y nacionales

Ángella Ramos lanza su nuevo trabajo discográfico con «Ya Te Olvidé»

El pasado viernes 18 de junio la artista Ángella Ramos lanzó su nuevo tema musical «Ya Te Olvidé», una canción del género vallenato cuya letra expone cuando se olvida un amor que no era el ideal, y queda la satisfacción de olvidar a esa persona que no era la indicada.

El video de este exitoso tema se encuentra en la plataforma de You Tube en el canal oficial de Ángella. Los comentarios positivos por la canción han llenado las redes sociales de esta talentosa cantante nacida en Gamarra pero que es hija adoptiva de Aguachica.

La también intérprete de «Fátima» agradece el apoyo de sus seguidores quienes la han acompañado en su carrera musical, «Esto es de ustedes mis amores», publicó en sus redes sociales, donde también destacó a su equipo de trabajo, el productor y compositor Luis José Solano, a la casa creativa musical Canoa Estudio, al productor musical @menco777, a @edwardgarcia13 en la producción audiovisual, al acordeonero @alvarojmolinab, al restaurante @la_traviata_restaurante por sus locaciones,  al Makeup por @lauramonsalvomakeup y al Vestuarista @juanrobles97.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *