José de Dios Quintero Patiño

Noticias locales, regionales y nacionales

Capturadas en Aguachica por acceso carnal abusivo con menor de edad e inducción a la prostitución

Unidades pertenecientes a la seccional de protección y servicios especiales en el municipio de Aguachica, encargados de la lucha frontal contra los delitos sexuales y violencia contra la mujer, lograron en las últimas horas la captura de dos mujeres.

El caso se adelanta en el barrió María Eugenia de Aguachica, donde los investigadores se desplazan con el fin de materializar las capturas por orden judicial de Yiseth Paola Álvarez Acela de 25 años de edad y Shirley Olivo Ibarra de 21 años edad, por los delitos de inducción a la prostitución y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

En el momento de la plena identificación de estas mujeres se les hace saber la orden en su contra y la solicitud por parte el juzgado primero promiscuo municipal con función de control de garantías, por los delitos antes en mención. En audiencia pública de legalización de captura se les ordeno medida de aseguramiento intramural.

Dentro de las indagaciones adelantadas y mediante los diferentes elementos materiales probatorios en contra de estas mujeres las capturadas son compañeras sentimentales y una de ellas era la hermana de la víctima.

El Departamento de Policía Cesar, seguirá trabajando de manera operativa y estratégica con el fin de arrojar mayores resultados y poder prevenir todo tipo de delitos, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155, recordándoles que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *