José de Dios Quintero Patiño

Noticias locales, regionales y nacionales

Primera C de Aguachica volvió a ganar en casa

Cuatro anotaciones le dieron la victoria a los dirigidos por Daniel Uribe

    El pasado domingo se jugó la tercera fecha del torneo nacional Primera C, donde el equipo de Aguachica venció 4 goles a uno al club Alianza Santander, en el estadio municipal Francisco Ramos Pereira.

    En esta oportunidad cerca de 400 personas acompañaron al onceno local, animando y apoyando a los dirigidos por Daniel Uribe, quienes en sus tres primeros partidos han logrado ser superiores al equipo rival.

    “Fue un partido bastante complicado, bastante difícil, con un rival que vino a proponer y buscar los tres puntos, pero nosotros tenemos claro lo que hay que hacer de locales y es sacar siempre la victoria. No fue fácil, sin embargo, la ubicación táctica de los jugadores nos permitió el triunfo”. Explicó el director técnico.

     A pesar de que este seleccionado se conformó en poco tiempo, en sus tres salidas a terreno han dejado su talento y amor por este deporte, pero sobre todo las ganas de sobresalir en este torneo de la División Aficionada del Fútbol Colombiano, que logra hoy por hoy tener a Aguachica en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

    Por su parte el capitán del equipo, Luis Mojica, manifestó que, “hemos venido en un corto proceso, pero gracias a Dios hemos dado los resultados que se quieren y nos queda seguir trabajando para continuar cosechando triunfos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.