Real Aguachica a un paso de la final del campeonato nacional sub 20

El onceno local jugará el partido de vuelta contra el club Talento y Vida

      Este domingo 23 de enero se jugará el partido de vuelta de la semifinal del torneo nacional sub 20, donde se enfrentará el equipo Real Aguachica y el Club Talento y Vida, quienes se disputan el pase a la gran final.

      El técnico del onceno local Daniel Uribe, manifestó que, “El partido de vuelta está abierto a la serie, pero el equipo se ha venido preparando a lo largo de estos días, en la parte física, técnica y mental”.

     Explicó igualmente que el seleccionado está a punto de dar un paso importantísimo para el municipio, el departamento y la región.

    Frente al juego vivido en el municipio de Bello Antioquia, en el partido de ida, aseguró que, “fue un partido bastante complicado, el rival es un equipo digno que con muchos méritos afrontó el juego en casa, con una propuesta ofensiva, intentando buscar por todos los medios la victoria en el terreno de juego”.

    En los primeros 90 minutos, Real Aguachica logró un empate contra el club Talento y Vida, resultado que dejó tranquilo al grupo de jugadores y cuerpo técnico.

     Es de resaltar el compromiso de los jugadores, en especial del portero Emanuel Portilla quien gracias a sus intervenciones salvó al equipo local con sus buenas intervenciones de tres o cuatro jugadas que pudieron haber terminado cambiando el marcador, en especial el penalti que atajó faltando cinco minutos para terminar el partido en el municipio antioqueño.

     Finalmente, Uribe dijo que esperan esa buena energía lograr alcanzar el paso a la final en casa, con el acompañamiento de la afición morrocoyera, los padres de familia y el apoyo de los periodistas que han registrado todo el proceso de este importante torneo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *