El comerciante de Aguachica Edwar Saldaña denunció ante los medios de comunicación del municipio, la falta de pago del alcalde Robinson Manosalva a una cuenta por concepto de alimentos que él comercializa en su asadero de pollo le suministró a él, a sus escoltas y funcionarios.

    La deuda de 7 millones 155 mil pesos es de hace más de un año y el mandatario de los aguachiquenses no ha querido pagarla, según relató el afectado.

     “Esos alimentos fueron pedidos por el alcalde, sus escoltas y funcionarios. Él dice que eso lo paga la alcaldía, pero a la fecha no ha sido posible porque fue a nombre propio, por eso pido de manera amigable me dé la cara y me diga cuándo me va a pagar” indicó Saldaña. 

     El comerciante explicó que de ese dinero depende su negocio para pagarle a los proveedores y aseguró además que tomará acciones de hecho como encadenarse en las afueras de la alcaldía si continúa sin respuesta del burgomaestre.

     Este es uno más de los escándalos que ha protagonizado el mandatario de los aguachiquenses desde su llegada a la primera silla del municipio, quien a pesar que recibió apoyo y respaldo de un numeroso grupo de comerciantes, durante estos dos años de gobierno les ha dado la espalda y ha incumplido los compromisos pactados y hasta las deudas.

    Después de las denunciar hechas en un medio radial y por las redes sociales por parte del comerciante Edwar Saldaña, se dice en los corrillos que el “alcalde dejo de comer pollo y ahora degusta moquillo”

Artículo anteriorSupuesto abuso de autoridad por parte de la Policía en Ocaña
Artículo siguienteMujer de 79 años murió por inmersión en la alberca de su vivienda en Aguachica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí