Habitantes del barrio Simón Bolívar de Ocaña, denuncian abuso de autoridad por parte de la Policía, ya que estos ingresaron a varias viviendas del barrio sin previo aviso, interrumpiendo así la tranquilidad de quienes se encontraban en el interior y vecinos.

    Según los uniformados, el procedimiento que se llevó a cabo en la madrugada del miércoles 9 de Marzo, era para buscar un grupo de jóvenes para proceder con su captura por porte ilegal de armas, sin embargo, en medio del hecho grabado por un habitante del barrio, se evidencia el maltrato a las personas que se encontraban cerca, resultando varios ultrajados y golpeados al oponerse al abuso de entrar a sus casas sin mediar palabras y sin la debida orden de allanamiento; así mismo, las infraestructuras de las casas y sus interiores resultaron afectadas, al igual que algunos policías.

     Algunos habitantes del municipio han lanzado ciertos comentarios en apoyo del proceder de los uniformados al tratarse de unos presuntos delincuentes, dicen que “los mismos habitantes del barrio están protegiendo a quienes roban, pero luego se están quejando de la inseguridad en Ocaña” pero también están aquellos que desaprueban ese acto, y manifiestan que “el abuso de autoridad en el municipio va en aumento, y con este proceder la policía se gana el rechazo de la gente”. Los habitantes del barrio Simón Bolívar, siguen esperando una respuesta válida por parte de las autoridades.

Artículo anteriorEn La Playa de Belén asesinan a hombre nacido en Pelaya
Artículo siguienteComerciante de Aguachica señala al alcalde Robinson Manosalva de deberle siete millones de pesos hace más de un año

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí