Libardo Cruz Casado el nuevo Representante a la cámara que tiene el Sur del Cesar

El ex alcalde de Gamarra ganó su curul en el congreso con 33. 911 votos

“Soy un soldado más que quiere y busca Progreso”: Libardo Cruz

     Luego del paso de Fernando de la Peña por el Congreso de la República en representación del sur del Cesar, hoy esta región del país vuelve a tener un congresista. Se trata de Libardo Cruz Casado, ex alcalde de Gamarra, de familia tradicional política, quien en las votaciones del pasado 13 de marzo logró ganar su curul con el respaldo de 33.911 ciudadanos en el departamento.

    Cruz Casado inscrito en la lista del partido Conservador, la cual fue encabezada por el congresista Alfredo Ape Cuello, recibió el apoyo de destacados líderes de la política regional, que le mereció el derecho de hacer parte de los cuatro representantes a la cámara que tiene el Cesar, para gestionar y promover leyes que beneficien a las comunidades.

     En declaraciones dadas a los medios de comunicación del municipio de Aguachica, donde el nuevo representante alcanzó 5.661 sufragios, manifestó que, “estoy muy agradecido con cada ciudadano que me regaló su voto de confianza, después de haber realizado un recorrido escuchando al pueblo cesarense, a través de una campaña limpia y transparente, con la mente clara y la fe puesta en Dios, para devolverle la esperanza al departamento”.

    “Tendré a partir de ahora la hoja de ruta para empezar a trabajar en el Congreso de la República articuladamente con el gobierno departamental y local y desde ya empezaré a llamar a los alcaldes de la región sin distinción política, porque lo que importa es el bienestar y el desarrollo del Cesar”, puntualizó.

     También agradeció a su equipo de trabajo, a los líderes y a cada una de las personas que se apropiaron de este proyecto político.

     “Me siento muy complacido y honrado porque siguen creyendo en nosotros, para tener esa representación del sur del Cesar, un doliente que viene a trabajar y aportar al departamento, un soldado más que quiere y busca progreso”, concluyó Cruz Casado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *