Secretaria de educación solicitó a la empresa contratista subsanar las irregularidades que se están presentando 

En el vehículo se aprecia a una joven sentada en una caja de cerveza

     En una nueva misiva enviada por la secretaria de educación Liliana Valencia al representante legal de la asociación Transporcol, encargada de la prestación del servicio de transporte escolar en Aguachica, se solicitó una vez más de manera urgente subsanar los hallazgos e irregularidades en la ejecución de este contrato. 

     La jefe de la cartera de educación en el municipio presentó un listado de todas las falencias que se vienen presentando en la ruta escolar “la Y Loma de Corredor hasta Santa Rosa de Lima, Loma de Corredor. Desde Vereda Boca Doncella y fincas aledañas a la Escuela Vereda la Y”. 

Estudiante utilizando un chaleco salvan vidas en mal estado

     En materia del transporte fluvial los chalecos salvan vidas están en mal estado, pues la totalidad de estos elementos ya cumplieron su ciclo de vida útil, pero además de ello los señores a cargo de transportar los niños no tienen licencia, ni permiso para la prestación de este servicio. 

     De igual forma, valencia pudo verificar que un vehículo que presta el servicio no es apto para el transporte de los estudiantes, pues el automotor no tiene carpa, las sillas son unas cajas de cerveza vacías, están a la intemperie, exponiendo a los niños a golpes y condiciones inseguras. 

    Este oficio fue remitido también a la alcaldía, la personería y el concejo municipal con las evidencias del caso, para que de manera inmediata el contratista cumpla sus obligaciones contractuales y mejore el servicio. 

    Es de anotar que este contrato celebrado entre la alcaldía de Aguachica y la empresa Transporcol tiene un valor de mil veintiocho millones quinientos sesenta y tres mil ochocientos pesos ($1.028.563.800).  

Artículo anteriorEn Pailitas alcaldía apoyó mercado campesino y feria agroindustrial
Artículo siguienteIsaac Holguín Felizzola Renunció al concejo de Aguachica y al partido Conservador 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí