Isaac Holguín concejal

      El concejal del partido Conservador Isaac Holguín Felizzola presentó el pasado miércoles 25 de mayo, su renuncia irrevocable a la corporación edilicia y al mismo partido donde militaba. 

    Holguín Felizzola en el oficio presentado explicó que estará en su cargo hasta la finalización y clausura de las sesiones ordinarias del presente mes. 

     “Debo desde lo más profundo de mi corazón, brindarle mi eterno agradecimiento a cada una de las personas que confiaron su voto en este servidor que, con errores y aciertos como persona, lucho con todas sus fuerzas por recuperar la fe y la esperanza en el aguachiquense” dice la carta de renuncia. 

    El concejal le manifestó a este medio de comunicación que, fue una decisión consensuada con su equipo político, luego de un análisis realizado, donde hay unas aspiraciones latentes en las que quiere trabajar y que, aunque no están definidas, sí desea seguir creciendo en la política, por ello, para no proceder dentro de alguna inhabilidad en el término legal renunció en sesiones ordinarias como así lo emana la ley. 

     El corporado agradeció igualmente a sus compañeros y cada una de las enseñanzas recibidas, las cuales fortalecieron su accionar dentro del recinto del concejo. 

     Finalmente explica que, “será Dios quien labre nuestro camino, pero en compañía del pueblo aguachiquense para recuperar la felicidad que la política mal dirigida les ha arrebatado”. 

    Tras la renuncia de Isaac Holguín, según lo que establece la norma, deberá remplazarlo en su cargo Jairo Ojeda quien obtuvo la segunda mayor votación del partido conservador con 940 sufragios. 

     Es de resaltar que la mesa directiva del concejo tiene hasta antes del 18 de junio para dar a conocer la resolución administrativa de este acontecimiento. 

Artículo anteriorSiguen las Irregularidades en la prestación del servicio de transporte escolar en Aguachica
Artículo siguienteAvanza positivamente Programa de Alimentación Escolar-PAE vigencia 2022 en las Sedes San Juan Bosco y 27 de Marzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí