Adalberto Casadiego Angarita

      Al mediodía del miércoles 22 de junio, al parecer habría sido secuestrado en la vereda Venadillo, comprensión rural de Ocaña, el comerciante Adalberto Casadiego Angarita, de 73 años de edad y tío del alcalde de Ocaña, Samir Casadiego. Versiones preliminares afirman que hombres llegaron armados hasta su finca, amordazaron a un empleado y secuestraron al comerciante.

    Lastimosamente, en zona rural del municipio de Teorama, en la mañana del jueves 23 de junio, fue hallado el cuerpo sin vida de Adalberto Casadiego, hecho que genera gran consternación en toda la comunidad ocañera y al gremio de comerciantes. En el momento las autoridades investigan los móviles de su muerte. Es de destacar que esta sería la segunda vez que es víctima del secuestro teniendo en cuenta que en el año 2017 fue plagiado, recuperando la libertad después de 23 días.

Artículo anteriorHospital Regional José David Padilla Villafañe reporta alta ocupación por pacientes con síntomas respiratorios asociados por la temporada de invierno
Artículo siguienteVienen grandes retos para el nuevo gobierno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí