Cámara de Comercio de Aguachica realizó rueda de prensa para dar detalles sobre los Premios Mérito Empresarial “Mi Tierra Sur”

     En la sala de juntas de la Cámara de Comercio de Aguachica, el viernes 23 de Julio se llevó a cabo la rueda de prensa de la II versión de los Premios Mérito Empresarial “Mi Tierra Sur”, con el fin de brindar detalles y resolver dudas sobre este evento.

    Como lo mencionaron miembros de la Junta Directiva de la entidad, su Presidenta Ejecutiva y la Coordinadora de Promoción y Desarrollo Empresarial, “Mi Tierra Sur” es el máximo reconocimiento que se entrega anualmente a empresas, empresarios y emprendedores de la región, quienes con su trayectoria empresarial han demostrado ser modelos a seguir para los emprendedores de hoy, dejando así en alto el Sur del Cesar y Sur de Bolívar. Además, explicaron que el objetivo de los premios es reconocer a los empresarios, emprendedores y comerciantes del Sur Del Cesar y Sur de Bolívar como una exaltación al aporte en el desarrollo y fortalecimiento de la región en diversas categorías.

    Para esta versión, las categorías que conforman los premios son: Mérito a la Innovación, Confianza Inversionista en la Región, Mérito Sector Comercial, Mérito Sector Servicios, Mérito al Sector Agropecuario, Proyección Internacional, Afiliado del Año, Microempresario del Año, Empresario del Año y Emprendimiento del Año. Para las Distinciones Especiales que también pasarán por los respectivos filtros y serán escogidos por los jurados, se reconocerá: Homenaje Póstumo, Ciudadano Especial, Toda una vida empresarial, Gestión Empresarial Exitosa, Mérito Académico, Mérito Profesional, Mérito Folclórico y Cultural, Mérito Ambiental y Mérito Cívico y Social.

    En cuanto a las inscripciones o postulaciones, cada persona podrá realizarlo a través de un link que se encuentra anclado en la página de Facebook de la entidad, además de llenar este formulario, otros requisitos importantes para hacer efectiva su postulación es por supuesto ser una empresa legalmente constituida, estar registrada en la Cámara de Comercio con un tiempo no anterior a 3 años y realizar un vídeo de 30 segundos haciendo una descripción sobre la empresa. La fecha límite para efectuar esta inscripción es hasta el 5 de Agosto, mientras que la gala está prevista para el 2 de Septiembre del año en curso, con la cual se espera superar la expectativas de la versión anterior. Es de destacar que si llegase a obtener el reconocimiento son muchos los beneficios que obtendrá como la vinculación de su empresa con los Programas de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio, entre otros que ayudarán a la empresa de acuerdo a la necesidad que se tenga.

    Empresario, comerciante y emprendedor anímese a postularse en esta II edición de los premios “Mi Tierra Sur”, donde se continúa dinamizando la competitividad y el desarrollo del tejido empresarial de la región a través del desarrollo y fortalecimiento en diversos sectores empresariales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *