
La temporada de lluvias afecta la movilidad en su vía de acceso
Un llamado urgente al gobierno local y departamental están haciendo los moradores del corregimiento de Barrancalebrija, jurisdicción del municipio de Aguachica, debido al mal estado de su carreteable, lo cual dificulta la movilidad y el ingreso de alimentos y otros servicios hasta su comunidad.
Ante la falta de inversión y el abandono en el que se encuentran, la comunidad decidió por cuenta propia tratar de mejorar la vía y hacer algunas intervenciones.
“Se hicieron algunas actividades para recaudar fondos para llevar unos viajes de balastro para arreglar los tramos más feos, así mismo para poder ingresar o salir de la población debe ir un tractor al lado” indicó Gleidis Paola, una habitante de Barrancalebrija.

Finalmente expresaron su inconformidad con los políticos de turno, quienes en campaña solo llevan supuestos y pactan compromisos que una vez electos olvidan.
Los ciudadanos de este sector de la zona rural esperan que se priorice algún proyecto de inversión que les permita mejorar su vía, la cual se deteriora mucho más en cada temporada invernal, dejándolos prácticamente incomunicados.