Durante los días 17, 18 y 19 de marzo, una delegación de deportistas de Ruedas de Fuego, participarán en la ciudad de Valledupar en el primer festival de escuelas y clubes de la Liga de Patinaje del Cesar, un evento avalado por la Federación Colombiana de Patinaje.
22 niños de las categorías patín profesional y patín recreativo estarán midiendo sus habilidades y destrezas en cada una de las pruebas dispuestas por los organizadores, entre las que se encuentran: reacción, remates, sentido horario, habilidad, fondo, eliminación, entre otras.
Este es el primer evento del presente año de la liga del Cesar, una oportunidad para que los niños y jóvenes puedan demostrar que tanto han avanzado con los planes de entrenamiento del club y a su vez, cuáles son las desventajas que tienen frente a deportistas de su misma edad.
Para esta competencia los patinadores han desarrollado un plan de entrenamiento de doble jornada, con el ánimo de llevar toda la preparación posible para obtener un buen resultado.