Una emergencia se presentó este miércoles 17 de mayo, en la institución educativa Rojas Pinilla, cuando una docente por equivocación roció a estudiantes del grado quinto con Lorsban en vez de alcohol, así lo denunciaron padres de familia de ese establecimiento.

      Hasta la sala de urgencias del hospital regional José David Padilla Villafañe, fueron llevado 15 estudiantes la noche de este miércoles, donde fueron atendidos por el personal de enfermeras y médicos de ese centro asistencial. 10 alumnos fueron remitidos a la clínica de alta complejidad debido a la ocupación que tenía la institución médica y los otros cinco quedaron bajo observación y tratamiento en el José David Padilla Villafañe, siendo dados de alta sobre las 12 de la noche.

     El reporte de las autoridades indica «la docente hecha equivocadamente Lorsban líquido pensando que era alcohol, toda vez que uno de los niños fue al baño hacer del cuerpo, y no se limpió. Al ingresar olía a materia fecal».

      Esta situación género en los menores tos, picazón, dolores abdominales y náuseas, siendo llevados de inmediato al centro médico para ser atendidos.

     La policía manifestó que, los padres de familia intentaron agredir físicamente a la docente, por lo cual fue trasladada a las instalaciones policiales para salvaguardar su integridad.

Artículo anteriorAtención última hora: el presidente Petro confirmó que hallaron con vida a los cuatro menores que viajaban en avión accidentado en Guaviare
Artículo siguienteOla de calor y mansedumbre del profe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí