En dos hechos aislados asesinan a tres policías en Norte de Santander, en el primer caso fue asesinado este 4 de julio a las 6:00 de la mañana en Tibú, Norte de Santander, el patrullero Samir José Vega Velásquez, de 34 año, con 14 de ellos al servicio de la policía. Este agente fue asesinado por un francotirador.

    Samir José Vega Velásquez, era oriundo de Cartagena y había alcanzado 42 felicitaciones y seis condecoraciones. Estaba en la estación Petrolera desde marzo de 2022.

    A las 9 de la mañana de este mismo 4 de julio, cuando estaban desayunando, hombres armados atacaron en el municipio de El Zulia a los patrulleros Renson García Castro y Gerson Cuevas Pineda; ambos fallecieron en el sitio.

       García Castro tenía 40 años y desde 2007 laboraba en Norte de Santander, su departamento de origen, pues había nacido en San Cayetano, Cornejo. Deja a dos hijos menores de edad. En su hoja de vida sumó más de 40 felicitaciones.

      Entre tanto, el patrullero David Cuevas, tenía 29 años, nació en Gramalote, Norte de Santander y en sus 7 años de carrera en la Policía fue reconocido con 52 felicitaciones.

Artículo anteriorGerente del Hospital Regional de Aguachica rindió cuentas de su gestión administrativa durante la vigencia 2022
Artículo siguienteSE ACABÓ EL RECREO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí